¿Quiénes somos?

Somos dos jóvenes profesionales arquitectos con experiencia y trayectoria. Creativos, innovadores, con identidad propia. La combinación de estos conceptos e ideas representan estabilidad y armonia para alcanzar la obra deseada. JUNTOS CONSTRUIMOS EN EQUILIBRIO.

 

El orden alfabético de nuestros apellidos hizo que nos conociéramos en la facultad de Arquitectura de la Universidad Nacional de la Plata. Cada uno transito sus caminos laborales y paralelamente nos juntamos para desarrollar nuestro primer emprendimiento MATERA 1. Ya consolidados formamos O&O.

Eugenia Obredor

ARQUITECTA

Su experiencia laboral se inicia hace 14 años, pasando por todos los ámbitos profesionales como Proyectos de viviendas unifamiliares, espacios recreativos, Diseño y Ambientación de comercios, Dirección, Inspección y Ejecución de Obras, Instalaciones Eléctricas y de Gas. Ocupó el cargo de Secretaria de Obras Públicas en Gral. Viamonte (periodo de gestión 2015/2019) donde desarrollo Proyectos y Obras en el área de Infraestructura, Educación , Arquitectura y  Urbanismo. Su aporte en el orden público fue poner en valor una ARQUITECTURA SIMBÓLICA donde las personas fueran protagonistas del uso del lugar.

Su ADN emprendedor hace de ella una virtud que la conduce a una búsqueda constante de plasmar la IDENTIDAD y la necesidad de dar respuestas a las formas de vida actuales, logrando materializar y creando desarrollos inmobiliarios como los Materas.

Matias Obermaier

ARQUITECTO

Comenzo su carrera laboral recién recibido en dos importantes empresas constructoras y estudios de arquitectura, www.dedalosrl.com.ar y www.submural.com.ar donde permaneció trabajando por 12 años. En ellas realizo trabajos que van desde el inicio hasta la finalización de las obras, pasando por todas las etapas que conlleva su materialización. Construyo viviendas, edificios de viviendas, edificios de oficinas, locales comerciales, edificios institucionales, hoteles y apart hoteles.

Formador de equipos de trabajo donde prevalece la importancia y valorización de la opinión y el trabajo de cada uno de los actores de una obra. Creando de esta forma la sinergia entre todos que hace solido el resultado, logrando calidad y detalle en la construcción y reducción en los plazos de finalización tradicionales.

Footer